¿Quién soy?

Son muchas las revistas digitales enfocadas al maravilloso mundo de la literatura, el cine, la música y el arte. Algunas de estas revistas son altamente recomendables. En cambio, otras pertenecen al engranaje del mercado, reseñando todo aquello que les pueda aportar algún beneficio económico o visitas. Claro está, mi proyecto huye de ser un instrumento más al servicio del poder y de las grandes multinacionales o medios de comunicación de masas.

Este espacio digital tiene como objetivo compartir con todos ustedes, mis queridos lectores, mi forma de entender la cultura. Intentaré por todos los medios redactar artículos con contenido de calidad, sin buscar cumplir con los plazos de publicación que otros medios realizan con el fin de aparecer sí o sí en los buscadores más famosos. Eso sí, no soy ningún catedrático ni nada por el estilo. Soy un amante de la literatura, el cine y la música. Nada más. Quiero que quede bien claro desde el principio que no cuento con la verdad absoluta y que, por tanto, me puedo equivocar como cualquier otra persona. Sin embargo, es mi propósito no salirme del camino y reseñar siempre contenido de calidad. Por tanto, no espere encontrar reseñas sobre lo que yo considero meros productos de consumo y entretenimiento. No es mi meta.

Tampoco me busque en redes sociales. Hace algún tiempo abandoné Twitter, Instagram y otras plataformas. Considero que son un peligro que amenaza con destruir las relaciones humanas. La única red social que mantengo es Facebook, debido a que me ayuda a promocionar mi librería. Por tanto, si desea ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo a través del formulario de contacto de este blog.

Me licencié en Ciencias Políticas y Administración en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada. Participé activamente en el asociacionismo universitario y coqueteé con la política. Sin embargo, tras finalizar mis estudios en la Universidad, me alejé de todo aquello pues chocaba con mis valores y modelo de vida. También colaboré con alguna que otra empresa de marketing. Actualmente resido en Almuñécar (Granada). Leo en papel, escucho música en vinilo y voy al cine.