Press "Enter" to skip to content

¿Quién soy?

No soy muy dado a presentaciones, pero en el mundo de los blogs hay una norma no escrita: redactar una página con información sobre el autor, así como el objetivo y tema del blog. Así que no tengo escapatoria. Me llamo Isaac Cabrera, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada. También cuento con un Certificado Experto en Community Management por AERCO-PSM. Durante mi etapa de estudiante participé activamente en el asociacionismo universitario, además de tantear el mundo de la política. Sin embargo me acabé cansando de tanta hipocresía y me largué.

Trabajé en el Ayuntamiento de Granada, compaginado con colaboraciones en empresas de marketing digital. Sin embargo, en 2015 mi hermano y yo abrimos una librería de barrio (Libros Nautilus) en Almuñécar, municipio costero de la provincia de Granada. Una empresa arriesgada, pues decidimos desde el primer momento apostar por la esencia verdadera de las librerías, es decir, dejar a un lado gran parte de la papelería y los artículos de regalo, así como no perder la cabeza por las novedades editoriales, consiguiendo así un catálogo refinado pensado para un lector exigente y huye de lo comercial.

Mis pasiones son la literatura, la música y el cine. Es por ello por lo que este blog que he llamado ‘La República de los Sueños’, haciendo un guiño a la espectacular novela de Alfred Kubin titulada ‘La otra parte’, es un espacio digital en el que hablaremos sobre buena literatura, música que merece la pena y un cine alejado de la cartelera de entretenimiento. Hay demasiados blogs y revistas digitales que tratan los productos puramente comerciales.