Sobre el blog

En julio de 2015 abrió por primera vez las puertas Librería Cabrera, también conocida como Libros Nautilus, en Almuñécar, costa tropical de la provincia de Granada.

Si bien existen en Almuñécar distintos establecimientos en los que se venden libros, lo cierto es que la única librería de verdad que existe en el municipio es esta, ya que Libros Nautilus se dedica exclusivamente a la venta de libros nuevos y de segunda mano, así como música en formato vinilo o CD, y películas en DVD. Nuestra librería huye de lo comercial, es decir, apostamos por un fondo bien seleccionado y muy cuidado. El motivo es simple, nos gusta respetar al lector exigente. Desde el principio hemos apostado por ser una librería independiente, cuyo objetivo es crear un espacio literario único en todo el municipio, colaborando con distintas asociaciones, así como participando con grupos de teatro o cualquier otra actividad cultural.

Sabemos que es muy difícil y mucho más en los tiempos que corren, apostar por una librería de estas características, teniendo en cuenta además que en Almuñécar no hay costumbre en cuanto a este tipo de establecimientos especializados. Así pues, esta librería de barrio no es la más grande de todas las que hay en cuanto a metros cuadrados, pero el catálogo que ofrecemos deja bien claro que no perdemos el tiempo en best selles o libros del momento. Nos gusta la literatura, somos lectores y esta es la mejor forma de demostrarlo. 

En Almuñécar no hay otra librería igual y lo más importante, no lo decimos nosotros (y también tenemos algún que otro troll local). Estamos situados en calle Trinidad nº 15, 18690, Almuñécar (Granada). Puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono fijo 958 88 21 23, o bien a través de WhatsApp 671 275 761. También puedes usar el chat de la página de Facebook o mediante nuestra cuenta de Twitter o Instagram.

Horario
Lunes – Viernes, de 10.00-14.00h / 17.30-21.00h Sábado, de 10.00-14.00h